La Diputación apoya extender las ayudas del abono transporte de Madrid a municipios abulenses

La Institución Provincial a favor de un acuerdo entre la Junta de Castilla y León y la Comunidad de Madrid

imagen
La Diputación apoya extender las ayudas del abono transporte de Madrid a municipios abulenses
Tren cercanías Renfe.
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ofrece la colaboración institucional y la implicación de la administración provincial para "velar por el interés general de los abulenses del medio rural, también en relación a sus posibilidades de movilidad y transporte en la Comunidad de Madrid", tras haberse conocido que serán los empadronados en quince municipios abulenses los que podrán adquirir los distintos abonos de transporte de la autonomía vecina. 

"Lo hemos hecho siempre y lo vamos a seguir haciendo: dialogar, proponer, defender y sumarnos a los acuerdos y convenios que se alcancen y que beneficien a los vecinos de cualquier ayuntamiento de nuestra provincia", añade García. 

El presidente de la Diputación de Ávila ha detallado que ya ha mantenido "conversaciones informales" con la consejera de Movilidad de la Junta de Castilla y León, Cristina Sanchidrián, para "mostrarle nuestra disposición, lealtad y colaboración en las negociaciones que se entablen con la Comunidad de Madrid de cara a ofrecer la posibilidad de adquirir los abonos de transporte madrileños a empadronados en más municipios de Ávila, con casos concretos sobre la mesa, como el de Navalperal de Pinares, que es especialmente sensible por su cercanía al territorio madrileño".

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App