02/07/2026
¿Dónde dice que le duele?
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Fallece una persona en una piscina de uso privado en Ávila
'Ávila en Tapas' elige a sus 12 finalistas en su 25ª edición gastronómica
Adif invertirá 13,9 millones en el mantenimiento de estaciones, entre ellas la de Ávila
Hombres G, El Canto del Loco, Marea y Extremoduro, en las Fiestas de Verano de Ávila
Últimas noticias
Acuerdo PP-Vox para gobernar Andalucía: 'prioridad nacional' y veto al burka y al niqab
Carlos García reclama reforzar el papel de las diputaciones para apoyar al medio rural
Los socialistas exigen avances en tres proyectos pendientes en Arévalo
La FP online pisa el acelerador y ya conquista uno de cada cuatro grados superiores
El Trofeo Ciudad de Ávila, el 8 de agosto ante Unionistas de Salamanca
17 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/19/2026 - 2:44:09 PM
Al agravante de tener mucha población de edad avanzada en Castilla y León, se suma una nueva vieja: la vieja de la EQUIS, que se pasa el día gruñendo e insultando a todo el que no piense como ella:
0
usuario anonimo 5/19/2026 - 2:42:10 PM
Como era de prever, ya salió una y otra vez la Vieja de la EQUis cabreada con sus insultitos y gruñidos:
0
señor equis 5/19/2026 - 6:56:17 AM
Obvio, con este geriátrico de 9 provincias, las consultas están saturadas por gente mayor que, lógicamente, sufren más achaques.
0
usuario anonimo 5/19/2026 - 2:44:52 PM
la Vieja de la X buscando geriátrico, no es por lo que cuestan, sino por ver en cuál de ellos serían capaces de aguantarla !
0
usuario anonimo 5/19/2026 - 2:43:59 PM
por cierto, llamándole "tonto" de la X es más que suficiente, eso define todo su comportamiento, no lo hace por subnormal ya que eso sería una excusa física, no, se comporta como se comporta porque simplemente es el tonto ... de la X:
0
usuario anonimo 5/19/2026 - 2:19:49 AM
Al agravante de tener mucha población de edad avanzada en Castilla y León, se suma una nueva vieja: la vieja de la EQUIS, que se pasa el día gruñendo e insultando a todo el que no piense como ella:
0
usuario anonimo 5/19/2026 - 2:42:17 PM
Como era de prever, ya salió una y otra vez la Vieja de la EQUis cabreada con sus insultitos y gruñidos:
0
señor equis 5/19/2026 - 6:58:51 AM
Es curioso ese detalle de usar el término en femenino para atacarme, como si por ser mujer fuera peor que siendo hombre. Pero no le digas que es un misógino, que también se ofende el subnormal. Escribes solo para atacarme, porque nadie puede criticar la obra de Moñeco sin salir indemne. El mamporrero al rescate!
0
usuario anonimo 5/19/2026 - 2:14:01 AM
Como era de prever, ya volvió a salir la Vieja de la EQUis cabreada con sus insultitos y gruñidos:
0
Items per page:
1 – 5 of 8








