Candelas Martín ha cumplido 100 años este jueves en Ávila
Una centenaria más en la ciudad amurallada
El Ayuntamiento de Ávila ha felicitado a Julia García Jiménez por sus 100 años de vida
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación, ha recibido este martes a Julia García Jiménez con motivo de su centenario.
El regidor ha felicitado a la cumpleañera, maestra de profesión y que ha impartido docencia en municipios abulenses como Navalsauz, Nava del Barco, Solana de Rioalmar o Tornadizos, entre otros.
Sánchez Cabrera también le ha entregado un ramo de flores y le ha acompañado, junto a sus familiares, en una visita por las dependencias municipales.
Nació en Ávila, vivió en La Alberca desde muy joven desde hace siete años reside en la residencia Colisée
Miranda del Castañar, en la Sierra de Francia, ofrece una oportunidad única para emprender en un negocio tradicional con más de 60 años de historia
Se trata de Susana Díaz Collado, residente en Mamblás
Ha tomado posesión de su puesto en el Ayuntamiento de Ávila
El Ayuntamiento de Ávila ha felicitado a Julia García Jiménez por sus 100 años de vida
La Asociación Española contra el Cáncer impulsa la campaña "Juega tu papel" para aumentar la participación en los programas de cribado
Disconformidad en la formación de derechas tras los resultados de las votaciones en los últimos plenos








