Faustina García Hernández ha celebrado sus 100 años la residencia Santa Teresa de Jornet de Ávila
Una centenaria más en la ciudad
Candelas Martín ha cumplido 100 años este jueves en Ávila
Lectura estimada: 1 min.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el teniente de alcalde de Mirueña de los Infanzones, David Gutiérrez, y del concejal de esta localidad abulense, José Antonio Ramos, ha felicitado a Candelas Martín, que este jueves ha cumplido 100 años.
Natural de Mirueña de los Infanzones y residente en Ávila capital, ha ejercido de maestra y ha sido ama de casa. Madre de cuatro hijos, tiene nueve nietos y catorce bisnietos.
El teniente de alcalde de Mirueña de los Infanzones le ha entregado el acta de nacimiento del Registro Civil como obsequio en una visita en la que Candelas Martín ha estado acompañada de familiares.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Los gastos básicos para una comunión en Ávila, entre 3.200 y 3.300 euros
Adif redactará actuaciones para modernizar 53 kilómetros de vía entre Santa María de la Alameda y Ávila
La virgen de Las Vacas baila a ritmo de pasodoble a pesar de la lluvia
Título liguero y ascenso del Real Ávila Promesas
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








