El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
El Atlético resiste ante el Tottenham y avanza a cuartos
Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
El Atlético de Madrid logró el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones tras superar al Tottenham Hotspur, que ganó el partido de vuelta por 3-2 pero no pudo remontar el 5-2 de la ida.
El conjunto inglés lo intentó hasta el final con los goles de Randal Kolo Muani y un doblete de Xavi Simons, pero no fue suficiente para culminar la remontada.
Por parte del Atlético, un golazo de Julián Álvarez y un cabezazo de Hancko resultaron decisivos para mantener la ventaja en la eliminatoria y resistir el empuje de los ‘Spurs’.
Con este resultado, los rojiblancos avanzan a la siguiente ronda, donde se medirán al FC Barcelona en una eliminatoria de alto nivel en los cuartos de final.
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales








