El Barcelona golea al Newcastle y sella su pase a cuartos
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
El FC Barcelona firmó una contundente victoria ante el Newcastle (7-2) en el Spotify Camp Nou y certificó su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones con un 8-3 en el global de la eliminatoria.
Tras una primera mitad igualada, que finalizó 3-2 con goles de Raphinha, Marc Bernal y Lamine Yamal , de penalti, y un doblete de Anthony Elanga, el conjunto azulgrana desató todo su potencial ofensivo tras el descanso.
En la segunda parte, el Barça pasó por encima del equipo inglés con los tantos de Fermín López, Robert Lewandowski, por partida doble, y de nuevo Raphinha, completando una goleada que refleja su superioridad.
El conjunto catalán se mete así en cuartos con autoridad, mostrando una gran eficacia ofensiva y dejando una de las exhibiciones más contundentes de la eliminatoria.








