Dos personas atendidas en el incendio de una vivienda de El Tiemblo

Una mujer de 47 años y un joven de 17 atendidos en la calle Alberche

imagen
Dos personas atendidas en el incendio de una vivienda de El Tiemblo
Actuación del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila.
El autor esAndrea Pozo Ajates
Andrea Pozo Ajates
Lectura estimada: 1 min.

Una llamada recibida a las 00:24 horas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León alertó de un incendio en una vivienda situada en la calle Alberche, en el municipio abulense de El Tiemblo.

Tras recibir el aviso, el 1-1-2 dio traslado del incidente al Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León, a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a la Policía Local de El Tiemblo, a los Bomberos de Ávila y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil (AVPC) de El Tiemblo. Asimismo, se informó a Emergencias Sanitarias __ENDASH__Sacyl__ENDASH__, que movilizó varios recursos sanitarios hasta el lugar.

En el punto del suceso, el personal de Emergencias Sanitarias Sacyl atendió a una mujer de 47 años y a un varón de 17 años, quienes finalmente rechazaron ser trasladados a un centro sanitario tras la valoración médica realizada en el lugar.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App