La Junta ha publicado una batería de consejos sobre higiene alimentaria, baño seguro y prevención de lesiones oculares para disfrutar del fenómeno con seguridad
Martínez anima a los ciudadanos a "alzar la voz" para "hacer visible" a Castilla y León
El candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León reconoce que es una jornada de "tensión y nervios" y confía en ser la fuerza más votada
El secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato a presidir la Junta, Carlos Martínez, ha votado a las 10.30 horas en el Colegio Fuente del Rey de Soria donde ha animado a los ciudadanos a "alzar la voz" para "hacer visible" a la Comunidad Autónoma a través de las urnas, y ha confiado en ser la fuerza más votada y dar un vuelco a la comunidad.
Tras depositar su papeleta, Martínez ha subrayado la importancia de este día en el que la ciudadanía es protagonista como la "esencia de la democracia".
Un día de "tensión y nervios" para el candidato socialista y alcalde de Soria, quien ha confesado tener "un nudo en el estómago de forma permanente" hasta conocer los resultados de las votaciones, en declaraciones publicadas por Efe.
El candidato se ha mostrado esperanzado en su objetivo de lograr ser la fuerza más votada en Castilla y León porque, ha señalado, han trabajado "para gobernar y dar ese vuelco a una Comunidad tras 43 años bajo el gobierno de la derecha".
Un resultado electoral que, de ser favorable al PSOECyL, supondría además, según Martínez, "un revulsivo para el partido también a nivel nacional y un triunfo del progresismo en España".
Una persona permanece aislada y sin síntomas tras estar en contacto con el turista francoargentino infectado por hantavirus Andes
Los médicos de Sacyl podrán consultar el puesto y las funciones de los pacientes para valorar las incapacidades temporales
Tráfico, incendios forestales y cobertura móvil centran las medidas de contingencia de la Junta para evitar colapsos y emergencias durante el evento








