La jornada reunió una veintena de disciplinas deportivas y reconoció la trayectoria de cuatro deportistas vinculados a la ciudad
El Real Ávila-Marino de Luanco, también en sábado a las 18 horas
El partido se disputará el 21 de marzo en el estadio municipal Adolfo Suárez
A pesar de que en un principio el cambio de día y hora era para los partidos ante el Coruxo Fútbol Club y la Sociedad Deportiva Sarriana, el encuentro entre el Real Ávila Club de Fútbol y el Club Marino de Luanco tampoco se disputará en domingo.
El duelo entre abulenses y asturianos se jugará el sábado 21 de marzo, a partir de las 18 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez, dentro de la Jornada 28 en el Grupo 1 de Segunda Federación.
El próximo fin de semana, los de Aitor Martínez visitarán al Real Oviedo Vetusta el domingo 15 de marzo, a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva El Requexón.
A falta de ocho jornadas, el Real Ávila es octavo en la tabla clasificatoria con 38 puntos, a tres de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Priemra Federación.
El evento deportivo del 20 y 21 de junio incorpora un nuevo trail de 16 km y mantiene su vertiente solidaria a favor de la Asociación Parkinson Ávila
La previsión de lluvia obliga a reubicar la jornada deportiva para niños de 6 a 14 años en dos instalaciones municipales
La actividad gratuita se desarrollará entre junio y septiembre y contará con grupos de hasta 70 participantes








