Jorge Pato critica la gestión del pliego de basuras y la falta de bonificaciones en la tasa
Siete plazas de administrativo en la Oferta de Empleo Público de 2025
Seis puestos serán de acceso libre, con una reserva para discapacidad y uno por promoción interna
El Ayuntamiento de Ávila avanzará en las próximas semanas en la convocatoria de siete plazas de administrativo de Administración General, tras recibir el visto bueno a sus bases reguladoras en la Comisión Informativa de Administración Local, Digitalización y Recursos Humanos, celebrada este miércoles. Los puestos forman parte de la Oferta de Empleo Público de 2025.
Del total de vacantes, seis corresponderán a nuevo ingreso y se adjudicarán mediante oposición libre, con una plaza reservada al turno de discapacidad para aspirantes con un grado igual o superior al 33 %. La séptima plaza se cubrirá por promoción interna, a través de concurso-oposición restringido.
Para participar en el turno libre, los candidatos deberán haber cumplido 16 años y contar con titulación de Bachiller, Técnico o equivalente, que habilite el acceso al grupo C, subgrupo C1. En el caso de la promoción interna, además de los requisitos generales, será necesario ser funcionario de carrera del Ayuntamiento de Ávila, en plaza del Grupo C2, escala de Administración General, subescala Auxiliar, y acreditar al menos dos años de antigüedad.
El proceso selectivo incluirá una fase de concurso, en la que se valorarán méritos únicamente para la promoción interna, y una fase de oposición compuesta por dos pruebas tipo test: una sobre materias comunes y específicas y otra centrada en materias específicas. Los aspirantes de promoción interna estarán exentos del segundo ejercicio.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, que comenzarán a contarse desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
El centro comercial conmemora su aniversario con un acto institucional, concursos y un programa televisivo
Seis puestos serán de acceso libre, con una reserva para discapacidad y uno por promoción interna
Los socialistas critican el encarecimiento de entradas municipales y reclaman políticas de impulso al sector








