El Colegios Diocesanos tumba al líder en Sancti Spíritu

Los de Iván Lastras se han impuesto por 3-2 al Atlético Tordesillas

imagen
imagen
imagen
Onces iniciales del Colegios Diocesanos y el Atlético Tordesillas. (Fotos: @diocesavila y @henargar13)
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha vuelto a sorreír tras imponerse por 3-2 al Atlético Tordesillas, partido suspendido el pasado 24 de enero por la nieve que se ha disputado en la tarde-noche de este miércoles en las instalaciones municipales deportivas de Sancti Spíritu en Ávila.

Tras sumar cinco derrotas consecutivas, los de Iván Lastras han vuelto a sumar de 3 ante el líder del Grupo VIII de Tercera Federación en un encuenttro maracado por la lluvia y las fuertes rachas de viento.

Buena primera parte de los abulenses, que, con el viento a favor, tenían las primeras ocasiones del choque en dos remates de Ález Sola y Jorge Rodríguez, que no encontraban puerta por centímetros.

Sería el preludio de los goles colegiales. Primero Álex Sola, que remataba con un gran cabezado al fondo de la red un balón al área de Sergio Mayorga en el 20', y después el propio Mayorga, con un disparo por lo bajo desde fuera del área que Farolo no acertaba a despejar en el 33', ponían tierra de por medio antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Colegios Diocesanos supo aguantar su renta en el marcador a pesar de la reacción de los de Álex Izquierdo, con el viento a su favor en la segunda mitad.

Después de una falta directa de Manjarrés, que salía rozando el palo, Miguel Velázquez recorataba distancias para los visitantes en al cuarto de hora de la reanudación.

Sentencia colegial

Sin embargo, sería los abulenses los que anotaban uno más en su casillero por mediación de Sergio del Nogal en el 78'. No bajaron los brazos los vallisoletanos, que marcaba el 3-2 con un golazo de Saul en el descuento.

Con esta victoria, los de Iván Lastras vuelven a coger oxígeno respecto los puestos de descenso en la tabla clasificatoria, donde ocupan la duodécima posición con 23 puntos y un partido menos, que recuperarán ante el filial del Numancia de Soria el Jueves Santo.

El próximo fin de semana, el Colegio Diocesanos visitará a la Unión Deportiva Santa Martes de Tormes el sábado 14 de febrero, a partir de las 16'15 horas, en el estadio municipal de San Casto., en el encuentro correspondiente a la Jornada 22 en el Grupo VIII de Tercera Federación.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App