El Real Ávila ha encajado una dura goleada por 7-2 ante el Real Valladolid Promesas
Trata de arrancarlo Martínez, trata de arrancarlo
El Real Ávila ha encajado una dura goleada por 7-2 ante el Real Valladolid Promesas
El Real Ávila Club de Fútbol ha caído goleado por 7-2 ante Real Valladolid Promesas en la tarde de este sábado en el encuentro disputado en los Anexos del José Zorrilla, fecha del calendario que pasará a la historia como el primer partido de Aitor Martínez como entrenador del equipo de la ciudad amurallada, una etapa que no se ha empezado con buen pie.
Comenzaron bien los encarnados en un inicio del choque disputado entre abulenses y vallisoletanos. Una contra de Adri Carrión, que acaba en córner, y un disparo de Javi Grillo, que atrapaba sin problemas Álvaro de Pablo, eran las primeras aproximaciones del Ávila al área rival.
Los visitantes encontraron el premio en el 35'. Controlaba Gonzalo Serano el balón dentro del área y se lo cedía a Javi Grillo, que hacía el primero con un disparo colocado desde la frontal.
Respondía los locales en la siguiente, en un remate de César Porras que acababa en saque de esquina. Cuando se iban a cumplir los dos minutos de añadido, Brain ponía la igualada en el luminoso. Un duro golpe en un minuto psicológico.
Tras el paso por los vestuarios, no pudieron comenzar peor las cosas para los de Aitor Martínez. Primero Carvajal, que resolvía a la perfección un mano a mano ante Óscar en el 47', y después Riki, que remataba dentro del área para hacer el tercero tras varios rechaces en el 52', ponían tierra de por medio a favor del Real Valladolid Promesas.
Sin reacción y goleado
Buscaron los abulenses la reacción con la entrada de Dani Sánchez y Diego López por Carlos Pascual y Carlos Pérez. Al cuarto de hora de la reanudación, Runy ponía el 2-3 con un lanzamiento directo de falta. Había esperanza de sumar algo positivo en la capital del Pisuerga.
Sin embargo, no solo no llegó el empate de los encarnados, sino que los blanquivioletas anotaban cuatro tantos más por mediación de Brain, en dos ocasiones, Jesús y Bensaad en el 73', 80', 90' y 97', respectivamente.
El próximo fin de semana, el Real Ávila recibirá al Salamanca UDS en la que puede ser la última oportunidad de engancharse a la lucha por los puestos de play off de ascenso a Primera Federación.
Los de la capital del Tormes visitarán el estadio municipal Adolfo Suárez el domingo 15 de febrero, a partir de las 17 horas, en lo que será una auténtica final para los de Aitor Martínez.
El Colegios Diocesanos ha perdido por la mínima ante La Virgen del camino en Sancti Spíritu
Las becas nacionales contra el cáncer de páncreas alcanzan una dotación récord de 240.000 euros
El nuevo entrenador del Real Ávila debuta visitando al Real Valladolid Promesas en la Jornada 22 en el Grupo 1 de Segunda Federación








