El aumento del caudal del Adaja obliga a precintar el parque de El Soto

El viento provoca además la caída de cascotes y cristales en varias calles y en la iglesia San Andrés

imagen
El aumento del caudal del Adaja obliga a precintar el parque de El Soto
Foto: @EmergenciaAvila
El autor esAndrea Pozo Ajates
Andrea Pozo Ajates
Lectura estimada: 1 min.

El parque de El Soto ha sido precintado este jueves por la tarde debido al nivel alcanzado por el río Adaja a su paso por la ciudad. Según la información facilitada, no existen en estos momentos avisos activos de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) en las estaciones de aforo ubicadas en la capital.

De forma paralela, efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que intervenir a consecuencia del fuerte viento, que ha provocado la caída de cascotes y cristales en varios inmuebles.

Foto: @EmergenciaAvila

Las actuaciones se han llevado a cabo en las calles Vara del Rey, Vallespín y Bilbao, así como en la iglesia de San Andrés, donde también se han desprendido cascotes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App