El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos en la jornada 16 en el Grupo A-A- de Tercera FEB
Derbi regional para recuperar sensaciones en el Adolfo Suárez
El Real Ávila recibe al Atlético Astorga en el partido correspondiente a la Jornada 21 en el Grupo 1 de Segunda Federación
Con el objetivo de sumar la segunda victoria consecutiva, el Real Ávila Club de Fútbol recibe al Atlético Astorga Fútbol Club este domingo 1 de febrero, a las 17 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez, en el partido correspondiente a la Jorada 21 en el Grupo 1 de Segunda Federación.
Ante un viejo conocido, el equipo de la ciudad amurallada quiere "recuperar las sensaciones" que "no han sido del todo buenas" en los últimos encuentros que ha jugado como local, ha explicado Marc García, quien tiene claro que en casa "nos falta cierto nivel de tranquilidad y asumir los partidos desde mucho más relax".
Espera el técnico valenciano un partido "muy físico" ante un rival "duro y correoso" con unos jugadores que "llevan muchos años juntos". "Nosotros vamos a tener que combatir con nuestras armas y hacerles daño desde otro prisma", ha dicho.
Césped Adolfo Suárez
En un fin de semana en el que se esperan lluvias, unido a las nevadas de las últimas semanas, preocupa el estado en el que pueda estar el césped del Adolfo Suárez, una situación que "no facilita el día a día".
"En Ávila hace frío y nieva, el Adolfo está como está y eso lo podemos utilizar como un arma a favor o como un pero y yo creo que tenemos que utilizarlo como un arma", ha añadido García.
Tras la salida de Doumbia en las últimas horas, central marfileño al que ha agracedido su "comportamiento y profesionalidad dentro del vestuario", el técnico de Alzira espera recuperar a Sissé y Markitos para el choque de este fin de semana ante el conjunto leonés.








