Los de Marc García han ganado por la mínima en su visita al Lealtad de Villaviciosa
El Real Ávila vuelve a sonreír
Los de Marc García han ganado por la mínima en su visita al Lealtad de Villaviciosa
El Real Ávila Club de Fútbol ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse por la mínima al Club Deportivo Lealtad de Villaviciosa en el estadio municipal Las Callejas, un partido correspondiente a la jornada 20 en el Grupo 1 de Segunda Federación disputado en la tarde de este domingo.
La igualdad fue la tónica en el inicio del encuentro entre dos equipos que, aunque con objetivos muy diferentes, llegaban al choque con la necesidad de sumar los 3 puntos en jugo.
Al cuarto de hora, Javi Grillo tenía la primera para los abulenses con un disparo desde fuera del área que despejaba el meta asturiano, que en el 30' también desviaba un mano a mano con Runy.
Lo bucaban los de Marc García, que a seis minutos para el descanso encontraron la recompensa a sus acercamientos. Markel Ruiz batía a Juanjo con un fuerte disparo dentro del área. Pudieron aumentar su ventaja los encarnados en una oportunidad de Diego Lorenzo que desvarataba el meta local.
Tras el paso por los vestuarios, buscaron los abulenses su segundo tanto para sentenciar al partido. Lo pudo hacer Adri Carrión, que veía como un defensa asturiano sacaba su remate sobre la línea de gol.
Ganar o ganar
Movía el banquillo Marc García, que daba entrada a Gonzalo Serrano y Vitolo por Diego Lorenzo y Carlos Pérez. Un disparo alto de Vitolo fue la última ocasión clara de los visitantes antes del pitido final de un choque que había que ganar sí o sí y se ganó.
Con este triunfo en tierrras asturianas, el Real Ávila continúa en la pelea por los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Primera Federación.
El próximo fin de semana, el equipo de la ciudad amurallada recibirá al Atlético Astorga el domingo 1 de febrero, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez.








