Sin sorpresas en la votación, con los votos a favor de PP y Vox y en contra del resto de los grupos parlamentarios, Mañueco afronta su tercera legislatura
El día después de la nevada: diez tramos de carreteras con cadenas y cinco cerrados en Castilla y León
En algunos tramos de la red viaria de la Comunidad se mantiene la prohibición de circular a camiones y autobuses
La nieve caída en las últimas horas sigue afectando a algunos tramos de la red viaria de Castilla y León. En concreto, es necesario el uso de cadenas en diez tramos de vías de Castilla y León, todos en la red secundaria, con otros cinco cerrados: la AV-901 en Villanueva de Ávila; la LE-126, en La Baña, LE-126, en Redipuertas y LE-473, entre Geras y Caldas de Luna, en la provincia de León; y la DSA-191, en Candelario (Salamanca).
Son datos de la Dirección General de Tráfico de las 10.20 horas de este jueves, recogidos por EFE, que indica que en Ávila se precisan cadenas y no puede circular ni camiones ni autobuses en la AV-901, en Mijares; y en Burgos se requieren cadenas en la BU-571, en Río de la Sía.
Y en León también se precisan cadenas y no pueden circular ni camiones ni autobuses en la CL-626, entre Caldas de Luna y Otero de las Dueñas; la CL-626, entre Boñar y La Espina; en la LE-231, entre Sahechores de Rueda y Almanza; en la LE-233 entre Besande y Siero de Reina; la LE-234, entre Prioro y Siero de la Reina, la LE-451, entre Sueros de Cepeda y Riello; y la LE-460, entre Pobladura de las Regueras y Valsemana.
Además se requieren cadenas en la SA-203, entre el Cabaco y la Peña de Francia, en Salamanca.
Asegura que no le preocupa la polémica por la 'prioridad nacional' porque está "alimentada por las terminales mediáticas del sanchismo"
El portavoz socialista le ha espetado a Mañueco que era "su cena" y, tras bajar de la tribuna, el presidente de las Cortes ha ordenado retirarlo del atril
"No hemos escuchado un proyecto nuevo, sino la transcripción de las condiciones que usted ha aceptado, más bien ha tragado, para seguir siendo presidente"








