Los dos, profesores de conservatorio, cuentan su experiencia de tocar reggaetón con Yandel frente a miles de espectadores
El Santísimo Rosario de Ávila incorpora un aula concertada de 0-1 años
La concesión, publicada en el BOE, amplía la oferta de Educación Infantil y responde a la demanda familia
Tras su publicación en el BOE el pasado 20 de enero, el colegio Santísimo Rosario FESD de Ávila ha sido autorizado a ampliar su oferta educativa con la única concesión a centros concertados de un aula de 0-1 años. Este nuevo recurso permitirá atender a niños y niñas del primer ciclo de Educación Infantil, dando respuesta a una demanda creciente de las familias de la ciudad.
La incorporación de esta aula supone un impulso a la educación temprana en Ávila, al facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y ofrecer un entorno educativo seguro y adaptado a las necesidades de los menores desde sus primeros meses.
Con esta ampliación, el centro refuerza su proyecto educativo integral, sumando nuevos servicios y poniendo a disposición de las familias instalaciones adecuadas y una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo emocional, social y cognitivo del alumnado desde edades tempranas.
La puesta en marcha del aula de 0-1 años contribuirá además a fortalecer la red de recursos educativos de la ciudad, mejorando la atención a la primera infancia y ampliando la oferta educativa existente en Ávila.
Desde el colegio se valora de forma muy positiva esta concesión, que permitirá seguir creciendo y adaptándose a las necesidades actuales de la comunidad educativa, reforzando uno de sus pilares, como es la estimulación temprana y la atención a la diversidad de necesidades.
Asimismo, el centro recuerda que las familias interesadas pueden visitar las instalaciones y conocer el proyecto educativo en cualquier momento, ya que el colegio mantiene sus puertas abiertas para informar y resolver dudas.








