La Ciudad Deportiva acoge el inicio del proceso selectivo, con exámenes físicos y turnos de acceso diferenciados
Ávila volverá a ser sede de Sugar&Kids, el gran encuentro de fotografía infantil
El festival celebrará su cuarta edición del 27 al 30 de enero con más de 500 asistentes
Ávila se prepara para convertirse, un año más, en un referente nacional e internacional de la fotografía infantil y familiar con la celebración de la cuarta edición de Sugar&Kids, que tendrá lugar del 27 al 30 de enero. Durante esos días, la capital abulense será punto de encuentro para profesionales del sector.
El festival, que se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, vuelve a la ciudad tras el éxito de sus anteriores convocatorias en Málaga, Valencia y Ávila, con una previsión que supera los 500 asistentes. Una cifra que refuerza su relevancia no solo desde el punto de vista cultural y formativo, sino también por su repercusión económica y turística en el territorio.
El programa se extenderá a lo largo de cuatro jornadas e incluirá ponencias especializadas, sesiones formativas y espacios de networking centrados en la fotografía infantil, newborn y de maternidad. A ello se sumarán contenidos vinculados a la creatividad, la innovación, el emprendimiento, el marketing y la aplicación de nuevas tecnologías al ámbito de la imagen.
Junto a su propuesta académica, Sugar&Kids contará con una zona expositiva y comercial, exposiciones fotográficas, entrega de premios y distintas actividades sociales y culturales, pensadas para favorecer el intercambio de experiencias y la dinamización del sector creativo.
Como novedad, esta edición incorpora SugarEvolution, un evento que se celebrará el 27 de enero y que reunirá a destacados ponentes como Jon Hernández, considerado el mayor divulgador de IA en España; ‘Las Antonias’, referentes en redes sociales; Joy Zamora, uno de los 25 mejores fotógrafos de bodas del mundo; además de Pepa Valero y Lindsay Adler, reconocidas empresarias del ámbito creativo.
El festival celebrará su cuarta edición del 27 al 30 de enero con más de 500 asistentes
CCOO alerta quedurante el periodo de Navidad se ha intensificado una situación de falta de personal que el Centro arrastra desde hace meses
Los populares abulenses han reforzado sus propuestas clave en la 28ª Interparlamentaria celebrada en La Coruña









