La prueba deportiva obligará a modificar accesos y salidas en la zona norte de la capital abulense
Cortes de tráfico en Ávila por la Carrera del Pavo durante la mañana del 31 de diciembre
La prueba deportiva obligará a modificar accesos y salidas en la zona norte de la capital abulense
Con motivo de la celebración de la Carrera del Pavo, prevista para este miércoles 31 de diciembre en distintos puntos de la capital abulense, se activará un dispositivo especial que implicará restricciones y cortes de tráfico a lo largo de toda la mañana.
El operativo, coordinado por la Policía Local, estará en funcionamiento desde las 11:00 hasta las 13:30 horas. Durante ese periodo, el acceso a la zona norte se realizará por la calle Luis Valero, enlazando con San Pedro Bautista y la calle La Sierpe, con dirección al complejo deportivo Manuel Sánchez Granado.
En cuanto a las salidas desde la zona norte, los vehículos deberán utilizar las calles David Herrero y Padre Victoriano. Por su parte, el tráfico procedente del paseo del Cementerio será desviado por la calle Canteros, a la altura de la glorieta de Isabelo Álvarez.
Además, en el paseo de La Encarnación, a la altura de su cruce con la calle Castilla, la circulación en sentido ascendente se efectuará por el carril habitualmente destinado a la bajada, ya que el otro quedará reservado para el paso de los corredores.
Desde la Policía Local se aconseja limitar en la medida de lo posible el uso del vehículo privado en el entorno de la prueba. Durante el desarrollo de la carrera habrá agentes de tráfico, efectivos de Protección Civil y personal voluntario, disponibles para atender y orientar a los usuarios.








