Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
Muere una mujer en Santiago tras quedar atrapada bajo una nevera en su vivienda
La Policía Nacional investiga las circunstancias del inesperado accidente doméstico
Una mujer falleció este sábado en Santiago de Compostela después de sufrir un insólito accidente doméstico en su propio domicilio. Según informó el 112 Galicia, la víctima fue encontrada con una pierna atrapada bajo una nevera, una situación que alertó de inmediato a los servicios de emergencia.
El aviso llegó al centro de coordinación pocos minutos antes de las siete de la tarde, cuando un familiar llamó solicitando ayuda urgente para su hermana, que no reaccionaba a ningún tipo de estímulo. Ante la gravedad de la situación, el 112 trasladó rápidamente la información a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó los recursos necesarios.
A pesar de la rápida respuesta, los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. El 112 insistió en la presencia de la Policía Nacional y la Policía Local para esclarecer los hechos y determinar con precisión qué ocurrió dentro de la vivienda.
Los agentes han abierto una investigación para cumplir con todos los procedimientos legales y establecer las causas exactas de la muerte, tal como destacó el propio 112 en su comunicado.
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma
España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración








