El PSOE califica esta situación como un "auténtico bochorno"
Detenido por negarse a hacer la prueba de alcoholemia y agredir a una agente en Arenas
El conductor tenía retirado el permiso de conducir por decisión judicial
Sobre las 20:45 horas del pasado sábado, se recibía llamada telefónica alertando de un accidente de tráfico a la entrada del puente situado en la Carretera de Candeleda en la localidad abulense de Arenas de Sabn Pedro.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local actuantes comprobaron que un vehículo ha golpeado contra uno de los extremos del citado puente y estaba detenido en el centro de la calzada, bloqueando totalmente la circulación de vehículos en ambos sentidos de la circulación.
Una vez identificado el conductor del vehículo, los agentes comprobaron que desprendía un fuerte olor a alcohol y le requirieron para que se sometiera a las pruebas del grado de impregnación alcohólica, negándose en varias ocasiones, llegando a golpear a una de las agentes intervinientes para zafarse de dichas pruebas, e intentó huir del lugar, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito de atentado contra un agente de la autoridad, así como negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia legalmente establecidas.
Posteriormente se pudo comprobar que conducía teniendo retirado el permiso de conducir por decisión judicial.
El conductor tenía retirado el permiso de conducir por decisión judicial
El suceso ha ocurrido a las 21:03 horas
El juicio se celebrará el próximo miércoles 26 de noviembre en la Audiencia Provincial
El SEPRONA atribuye a los titulares de varias líneas la muerte de especies protegidas en una zona de especial sensibilidad ambiental









