Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down
César Jiménez presenta en Arenas de San Pedro su vuelta a los ruedos el Domingo de Ramos
El diestro madrileño visitará este viernes la localidad abulense en un encuentro previo a la corrida de toros del 13 de abril
El torero César Jiménez estará este viernes, 21 de marzo, en Arenas de San Pedro en un encuentro con los aficionados, previo a su compromiso del 13 de abril, que supondrá su vuelta a los ruedos por un día.
El madrileño, en un acto dirigido por el periodista Óscar Aranda, hablará sobre su trayectoria profesional y la decisión de volver a vestirse de luces el 13 de abril.
El encuentro será a partir de las 20 horas en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro, uno de los estandartes de la cultura y la historia del municipio.
El próximo Domingo de Ramos ha sido la fecha elegida para que Jiménez vuelva a los ruedos junto a Emilio de Justo y Tomás Rufo para dar cuenta de un encierro de la ganadería salmantina de Garcigrande.
Arenas de San Pedro siempre ha tenido una vinculación especial en la trayectoria profesional del madrileño.
Sin duda, esta corrida de toros supone uno de los grandes acontecimientos de inicio de temporada, en una clara apuesta de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo, y el Ayuntamiento de Arenas, por mantener el nivel en los festejos y reunir, de nuevo, a las figuras en los primeros meses del año.
El Gobierno destina más de 527.000 euros a los 248 municipios abulenses
El PSOE de Piedrahíta considera insostenible la falta de respuesta sobre la misma
Iniciativa de Fundación Mandrina para alimentar al ganado y a la fauna salvaje tras los incendios en la provincia de Ávila
El líder socialista pide que el plan sea pactado con vecinos y ayuntamientos








