En el Sistema Central y en el sur de la provincia abulense
Las carreteras de Ávila se cobraron 15 vidas durante 2024
En un total de 12 accidentes mortales
Las carreteras de la provincia de Ávila se cobraron 15 vidas durante 2024 en un total de 12 accidentes mortales, según los datos ofrecidos este martes por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, que ha presidido este miércoles la Comisión Autonómica de Tráfico, Seguridad Vial y Movilidad Sostenible.
De los fallecidos en accidente de circulación, el 27,59% fueron usuarios vulnerables, siendo Ávila la provincia en la que hubo un mayor porcentaje de Castilla y León.
En relación a las cifras del pasado año 2023, la Comisión Autonómica de Tráfico ha constatado un aumento de un 3,74% en la siniestralidad mortal en las carreteras de la Comunidad en 2024, año que se saldó con 126 fallecidos, 7 más que en el 2023, en 111 siniestros mortales, 4 siniestros mortales más.
El Gobierno destina más de 527.000 euros a los 248 municipios abulenses
El PSOE de Piedrahíta considera insostenible la falta de respuesta sobre la misma
Iniciativa de Fundación Mandrina para alimentar al ganado y a la fauna salvaje tras los incendios en la provincia de Ávila
El líder socialista pide que el plan sea pactado con vecinos y ayuntamientos








