La denunciante -una agente de policía- señala que fue agredida sexualmente en abril del año pasado en una vivienda oficial del Ministerio del Interior
Roba 4.000 euros en monedas de 10, 20 y 50 céntimos y huye con varias bolsas sobre un patinete
Los hechos se produjeron en Palma, y el detenido había entrado en una vivienda que se utilizaba como almacén
Roba 4.000 euros en monedas de 10, 20 y 50 céntimos y huye con varias bolsas sobre un patinete, hasta que fue detenido por la Policía Local de Palma. El hombre fue acusado de entrar el 7 de noviembre en un domicilio del barrio de Camp Redó que se usaba como almacén para robar el dinero, recoge EFE.
En un comunicado este martes, el Ayuntamiento ha detallado que, sobre las 8:30 horas, el 092 recibió un aviso que les informaba de un robo en un domicilio del barrio de Camp Redó. La persona relató a los agentes que el autor del robo estaba huyendo en dirección a la calle Infant Pagà con dos bolsas.
Varias unidades se dirigieron a la zona e interceptaron en la rampa de un aparcamiento particular a un hombre que coincidía plenamente con la descripción aportada.
El sospechoso llevaba dos bolsas de rafia que contenían varios kilos en monedas de euro de diferentes valores, así como otros efectos, y reconoció que había robado en la vivienda tras ser preguntado por los agentes.
Simultáneamente, otros agentes se personaron en el domicilio, donde contactaron con varios testigos, quienes manifestaron haber oído fuertes golpes y ver cómo un hombre salía por una ventana con dos bolsas y un patinete eléctrico.
Un testigo le llamó la atención y le advirtió de que la policía estaba avisada, momento en el que el autor abandonó el patinete y huyó corriendo con dificultad debido al peso de las bolsas.
La propietaria del inmueble, que se personó en el lugar, manifestó que la vivienda no estaba habitada y se empleaba como almacén. Echó en falta una enorme cantidad de monedas que guardaba en cinco cubetas (estimadas en 4.000 euros en monedas de 10, 20 y 50 céntimos), además de piezas de una cubertería y unos candelabros. Los objetos fueron encontrados en posesión del detenido, recoge EFE.
El fallecido se metió dentro de un aerogenerador para hacerse una foto; los hechos se produjeron en el municipio burgalés de Quintailla Sobresierra
El trastero era utilizado como lugar de reunión y fueron los vecinos los que alertaron del incendio en el piso superior del edificio de cinco plantas
El presunto asesino ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil










