La asociación abulense ha adquirido de un local de 2.000 metros cuadrados
Donación para impulsar la inclusión digital de personas con discapacidad
FAEMA ha recibido 10 equipos informáticos donados por Nissan
FAEMA, dedicada a la atención de personas con problemas de salud mental y discapacidad, ha recibido una importante donación de 10 equipos informáticos por parte de Nissan. Estos ordenadores serán destinados a acciones formativas en la nueva delegación de la asociación abulense en Las Navas del Marqués, así como a los usuarios de sus Centros de Día y viviendas supervisadas.
Esta colaboración refuerza el compromiso de FAEMA con la inclusión digital y la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad, promoviendo su participación en la sociedad en igualdad de condiciones. La asociación, que cuenta con el sello de Fundación Lealtad por su transparencia y buenas prácticas de gestión, garantiza que las aportaciones se utilicen de manera eficiente y responsable.
Inma Pose, directora general de FAEMA, ha expresado su agradecimiento a Nissan, destacando que los equipos informáticos "serán una herramienta fundamental para seguir avanzando en la lucha contra la brecha digital que afecta a muchas personas con discapacidad".
Por su parte, Nuria Cristóbal, directora de la planta de Nissan Ávila, ha afirmó que "en Nissan creemos firmemente en la importancia de generar un entorno donde la diversidad, la equidad y la inclusión sean pilares fundamentales. Colaborar con FAEMA nos permite contribuir en impulsar oportunidades reales para las personas con discapacidad".
Colaboración empresas
FAEMA ha agradecido la confianza y la implicación de Nissan, resaltando el valor de la colaboración entre empresas socialmente responsables y entidades del tercer sector. Como muestra de agradecimiento, la asociación abulense ha entregado a la dirección de Nissan bolsas de aseo de la campaña #VisteValoresFAEMA.
Esta donación es un paso importante hacia una sociedad más inclusiva y justa, donde las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de desarrollo y participación.









