El entrenador del Diocesanos confía en mantener la buena racha a domicilio ante un Almazán invicto
El conjunto de Iván Lastras afronta una exigente visita a La Arboleda
El entrenador del Diocesanos confía en mantener la buena racha a domicilio ante un Almazán invicto
El Diocesanos afronta este domingo una salida complicada a La Arboleda, donde el Almazán no ha perdido todavía. Su entrenador, Iván Lastras, asegura que el grupo llega "con la conciencia muy tranquila" tras la derrota ante el Palencia. "Hicimos todo lo posible para competir bien y así fue", ha señalado, lamentando que "en un detalle puntual" se escaparan los tres puntos.
Sobre el rival, Lastras ha reconocido que el Almazán "va a estar en el grupo de cabeza" gracias a "una buena plantilla y un entrenador que trabaja muy bien". Pese a ello, considera que el suyo también atraviesa un buen momento,"el equipo está bien, ha trabajado muy bien durante la semana y le veo capacitado para competir".
El conjunto colegial se mantiene sólido lejos de casa. "Todavía no hemos encajado gol fuera, creo que habla muy bien del trabajo que estamos haciendo", ha apuntado el técnico, que confía en "mantener esa racha" ante un rival que "transita muy bien y maneja muy bien el balón parado".
En el capítulo físico, Lastras ha confirmado que solo Diego sigue pendiente de pruebas médicas tras un golpe sufrido la semana pasada. "El resto de la plantilla va a estar disponible", ha asegurado.








