El entrenador del Diocesanos confía en mantener la buena racha a domicilio ante un Almazán invicto
El Óbila confía en mantener su gran racha ante el líder Zornotza en el Carlos Sastre
Víctor Taveras afirma que llegan "en un gran momento"
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar afronta este sábado uno de los partidos más esperados de la temporada. El conjunto abulense se medirá al Zornotza, líder invicto de la categoría, en un duelo que promete espectáculo en el CUM Carlos Sastre. "Es un partido de los más interesantes, de los que con más ganas esperas", ha señalado el segundo entrenador, David Serrano, convencido de que su equipo "intentará hacer el mejor partido posible y llevarlo a su terreno".
Serrano ha destacado la fortaleza del rival, al que ha calificado como "líder invicto por méritos propios". "Es un equipo súper completo", ha explicado, aunque ha recordado que "también lo era Baskonia" y el Óbila logró superarlo.
De cara al encuentro, ha considerado fundamental mantener la rotación, "cada jugador que entre desde el banquillo debe sumar y estar atento". En cuanto a la estrategia, ha apuntado que "llegar a los 90 puntos como el fin de semana pasado ayudará a que la victoria se quede en casa".
En el plano anímico, Serrano ha destacado que "Zornotza no ha jugado contra un rival como nosotros", confiando en la capacidad del equipo para plantear un partido exigente. Además, ha confirmado que "todo está en orden" en la plantilla.
Por su parte, Víctor Taveras, jugador del Óbila, ha aseguradp que el equipo está centrado en seguir sumando, "estamos más concentrados en la victoria, con los pies en la tierra y trabajando día a día". En lo personal, ha afirmado que atraviesa "mi mejor momento de la temporada, gracias a mis compañeros".








