La formación morada reclama que la solidaridad con el pueblo de Ceuta se aborde "desde la defensa de los derechos humanos y la protección de las personas migrantes"
Castilla y León convoca subvenciones para mejorar la accesibilidad en las viviendas
Las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, se destinan a propietarios, comunidades y personas físicas
La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio convoca subvenciones, dotadas con algo más de dos millones de euros, destinadas a la mejora de la accesibilidad en las viviendas, según una orden publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) y recogida por Ical.
Podrán ser beneficiarios las personas físicas que sean propietarias o usufructuarias de una vivienda unifamiliar aislada o agrupada en fila, siempre y cuando los ingresos de su unidad de convivencia residente no excedan 5 veces el IPREM; las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios; y las personas físicas que sean propietarias o usufructuarias de las viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva.
Con estas ayudas se facilita la financiación para la realización de actuaciones en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila, en edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, interviniendo en sus elementos comunes, en viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 1 de diciembre y finalizará el 31 de diciembre, ambos incluidos.
El consejero ha pedido que se escuche a las autonomías y se abra un proceso negociador
Como muestra de solidaridad y apoyo al pueblo ceutí ante la crisis migratoria que se vive en la ciudad autónoma desde el pasado 30 de julio
Las subvenciones se concederán en función del nivel de renta y cubrirán matrícula, clases y tasas de examen para jóvenes empadronados en la Comunidad








