Máxima goleadora histórica y segunda jugadora con más partidos, deja el conjunto azulgrana tras 14 temporadas
Alcaraz se olvida del tobillo izquierdo: "Tengo al mejor fisioterapeuta del mundo"
El tenista español, clasificado para los cuartos de final de Pekín, asumió la incertidumbre a la que estuvo sometido en ciertos momentos
El número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, disipó las dudas en torno a su tobillo izquierdo, dañado el jueves en el duelo ante el argentino Sebastián Báez, y subrayó que ante el belga Zizou Bergs jugó con normalidad tras el trabajo realizado por su fisioterapeuta, al que calificó como "el mejor del mundo".
El murciano fue tratado con intensidad por su preparador, Juanjo Moreno, que puso a punto el pie dañado con una torcedura. "Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir. Tengo al mejor fisioterapeuta del mundo, en el que confío al cien por cien. El trabajo que ha hecho con el tobillo ha sido estupendo", relató.
"He podido jugar con normalidad y eso fue genial", añadió el murciano que destacó la dureza de las últimas horas. "Fue duro y un día y medio muy importante. Tuve que recuperarme lo mejor posible", reconoció.
Carlos Alcaraz, clasificado para los cuartos de final de Pekín, asumió la incertidumbre a la que estuvo sometido en ciertos momentos.
"A veces me preocupaban algunos movimientos, cuando notaba el tobillo, pero en general jugué un gran tenis, un gran partido", insistió el español que en cuartos de final jugará con el estadounidense Brandon Nakashima.
"Es verdad que hubo momentos donde estaba algo preocupado. Sentía cierto agobio por ver como respondía el tobillo en un partido tan exigente como este", dijo Alcaraz, que ganó en ochenta minutos (6-4 y 6-2) al jugador belga.
El polémico evento celebrado en Las Vegas autoriza el uso de sustancias prohibidas bajo supervisión médica y divide al deporte
El piloto español deberá superar el examen médico oficial tras recuperarse de la lesión sufrida en Francia y de una nueva intervención en el hombro
La franquicia neoyorquina cerró la eliminatoria con un contundente 4-0 frente a Cleveland y peleará por conquistar un título que se le resiste desde 1973








