El alpinista español es el más veterano en superar un ochomil, superando a Yuichiro Miura
Salida complicada para pasar página
El Colegios Diocesanos visita a La Virgen del Camino en la cuarta jornada en el Grupo VIII de Tercera Federación
Tras una semana que ha ido "bien" tras la dura derrota del pasado fin de semana en casa ante el Atlético Mansillés, el Club Deportivo Colegios Diocesanos quiere pasar página este sábado 27 de septiembre, fecha en la que, a partir de las 17'30 horas, visitará al Club Deportivo La Virgen del Camino, en el campo municipal Los Domincos, en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo VIII de Tercera Federación.
"Nos hemos levantado, el equipo ha entrenado muy bien, con muchas ganas de que llegue el partido del sábado", ha explicado Iván Lastras, quien es consciente de que "tenemos una salida complicada" a tierras leonesas, un encuentro que los abulenses afrontan "con la ilusión de volver a hacer las cosas bien y de ser el equipo que creemos que podemos ser".
Tiene claro el técnico abulense que "nos tenemos que adaptar a un contexto diferente, un campo que, todos le conocemos, tiene dimensiones reducidas y el césped está en mal estado". "Seguramente nos toque jugar más directo de lo normal y adaptarnos a otro tipo de fútbol", ha dicho.
Duro rival
Lastras espera un rival con una plantilla que "lleva muchos años juntos" y que "cada año se va reforzando mejor", sumando este curso para la causa jugadores "contrastados" como Javi Amor o Raúl Vallejo, un equipo "llamado a luchar por esos puestos de play off".
"Tenemos que repetir lo que hicimos en Tordesillas a nivel defensivo, estar concentrados, ser sólidos y no conceder", ha añadido el míster abulense, quien sólo tendrá la baja de Camilo a la hora de hacer la convocatoria.
El Colegios Diocesanos visita a La Virgen del Camino en la cuarta jornada en el Grupo VIII de Tercera Federación
El próximo domingo 28 de septiembre se celebrará el cuarto memorial entre Balonmano Ávila 7 Metros y Club de Balonmano Arroyo
El Ayuntamiento de la capital abulense ofrece una veintena de disciplinas para todas las edades