"Calidad, textura y un toque atrevido" en su propuesta les han hecho ganadores del certamen 'Best burger Spain'
The Burger Cup regresa a Ávila con más participantes, ambiente y sabor
Del 10 al 14 de septiembre, en el parking del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte
Tras congregar a más de 30.000 asistentes en 2024, The Burger Cup, el campeonato gastronómico itinerante más impactante del país, vuelve a Ávila del 10 al 14 de septiembre con una edición que promete superar todas las expectativas de abulenses y visitantes.
El evento se celebrará en el parking del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, un espacio abierto ideal para disfrutar con amigos o en familia de una propuesta gastronómica de primer nivel, siendo la entrada libre durante los cinco días.
The Burger Cup no es solo un festival gastronómico, es una competición en la que algunas de las mejores hamburgueserías de España se enfrentan para ganar el voto del público. Durante cinco días, cada food truck representará lo mejor de su ciudad o comunidad autónoma.
Briochef (Madrid), Torriko (Alicante), Naches (Ávila), Qlona Smash Burgers (Zamora), Blitz Smash (Murcia), Smokie Madriz (Madrid), Ficus (Andalucía), Vulcano Grill (Torrejón de Ardoz), BurgerLab (Albacete) y Schuessler (Valencia) son las hamburgueserías participantes confirmadas en una cita gastronomíca en la los dulces a cargo de El Señor de las Donas, con sus propuestas virales para cerrar el plan por todo lo alto.
Además de la competición gastronómica, el evento contará con actividades para todos los prúblicos como conciertos y DJs en directo todos los días, showcooking infantil gratuito, el sábado 13 de septiembre a las 13 horas (inscripción previa por DM en @theburgercup), zona pet-friendly, y sorteos.
Horarios
El recinto permanecerá abierto de miércoles a viernes, en horario desde las 19 horas hasta las 12 de la noche, y el sábado y domingo, 12 horas a 1 de madrugada, con entrada gratuita.
En su primera edición en Ávila, The Burger Cup dejó huella. Esta segunda visita promete más participantes, más ambiente y más sabor, con el objetivo de volver a convertir la ciudad amurallada en el epicentro gastronómico de Castilla y León durante cinco días.
Cita durante cinco días en el Enjoy Mulitusos con el sabor, la música, la diversión y las mejores hamburgueserías de España
Afecta a un lote envasado con seis unidades de 90 gramos, fecha de caducidad 19/04/2025 y refrigerado y se ha distribuido en Castilla y León
Al finalizar la ruta, se publicará una clasificación con las 35 hamburgueserías que hayan obtenido el mayor número de votos en las más de 40 ciudades visitadas
Jornadas de maridaje de vino y patrimonio histórico este próximo sábado 13 de septiembre
Del 10 al 14 de septiembre, en el parking del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte
El proyecto a abierto sus puertas este lunes en la capital abulense
Actividades a lo largo de esta semana en Ávila