Tres empresas de marca colectiva de la Diputación Provincial acuden por primera vez a la Speciality & Fine Food Fair
Ávila Auténtica se estrena en la Gran Feria Alimentaria de Londres
Tres empresas de marca colectiva de la Diputación Provincial acuden por primera vez a la Speciality & Fine Food Fair
Speciality & Fine Food Fair es el nombre de la feria internacional de Londres a la que Ávila Auténtica, marca colectiva de la Diputación Provincial, acudirá por primera vez los días 9 y 10 de septiembre.
Se trata de una cita gastronómica "prestigiosa" que pasa por ser "uno de los grandes escaparates europeos para productos gourmet y delicatessen", ha explicado el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.
Tres empresas de tres sectores distintos, como son Jamones Garrudo (embutidos y jamones), Viña Alondra (vinos) y Golydul (dulces) serán las representantes de la industria agroalimentaria abulense en la capital del Reino Unido.
"Las tres comparten un mismo objetivo: abrir nuevos mercados, impulsar la internacionalización de sus productos y dar a conocer la excelencia agroalimentaria de Ávila en el ámbito internacional", ha apuntado Martín.
Reuniones comerciales
Las tres empresas abulenses tienen establecida previamente una agenda de reuniones comerciales para facilitar los contactos que, a buen seguro, darán lugar a nuevos contratos.
Para el diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, "esa es nuestra ilusión, pues entre las metas de la marca colectiva está ofrecer a las empresas de la provincia precisamente eso, nuevas oportunidades de comercialización que sirvan para el mantenimiento y desarrollo de sus negocios, siempre con el firme compromiso de escuchar sus necesidades y apoyar sus proyectos".
El Ayuntamiento de la capital abulense ha convocado certámenes de atavíos fotografías, fachadas, balcones y escaparates
El monolito en homenaje del historiador del arte se encuentra en el espacio público situado al salir de la Puerta de la Santa
Gerardo Sánchez, director del programa de televisión Días de Cine, será el encarnado de entregar el galardón a la película de Oliver Laxe