Nuevo período de matrícula en el Centro de Adultos de Ávila

Del 5 al 17 de septiembre

imagen
Nuevo período de matrícula en el Centro de Adultos de Ávila
Centro de Adultos de Ávila.
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

Ya se conoce el período de matrícula en el Centro de Adultos de Ávila, que será del 5 de septiembre al 17 de septiembre, ambos inclusive.

Pueden matricularse alumnos que tengan 18 años o más; alumnos que tengan 17 años ahora y cumplan los 18 durante el año 2025; alumnos mayores de 16 años y menores de 18 años con contrato de trabajo y autorización del Servicio Provincial de Inspección Técnica Educativa; y Alumnos mayores de 16 años que sean deportistas de alto rendimiento.

Los alumnos matriculados podrán cursar Educación secundaria presencial (Duración cuatrimestral), Educación secundaria a distancia módulos I y II (Duración cuatrimestral), Enseñanzas Iniciales niveles I y II (Alfabetización y Conocimientos básicos), con matrícula abierta todo el curso siempre que haya plazas disponibles; Español para extranjeros, con matrícula abierta todo el curso siempre que haya plazas disponibles; Talleres de Informática, Inglés y Cocina (Duración anual) y Curso Preparatorio para el acceso a ciclos de Grado Superior (Duración anual), dirigido a alumnos mayores o iguales a 19 años, cumplidos en el año de matrícula.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el Centro de Adultos de Ávila, situado en la calle Casimiro Hernández,7; el teléfono 920 35 21 25, en horario de 9'30 a 14 horas,o en el este enlace.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App