Victoria del Real Ávila en el Adolfo Suárez ante el Alcorcón B tras una gran segunda parte marcada por la actitud
El Real Ávila supera al Alcorcón B con goles de Diego Lorenzo, Sissé y Vitolo
Victoria del Real Ávila en el Adolfo Suárez ante el Alcorcón B tras una gran segunda parte marcada por la actitud
El Real Ávila ha sumado una nueva victoria frente al AD Alcorcón B en el Estadio Adolfo Suárez (3-1), en un encuentro que ha comenzado con un emotivo minuto de silencio en memoria de las víctimas y afectados por los incendios de España.
Tras una primera parte sin goles, la segunda mitad ha ofrecido toda la emoción. En el minuto 56, Diego Lorenzo ha abierto el marcador para los abulenses con un disparo certero que adelantó a su equipo. Apenas cinco minutos después, en el 61, Sissé ha ampliado la ventaja con el segundo tanto local.
El técnico del Real Ávila introdha introducido ujo una profunda rotación en el minuto 69, dando entrada a Fer Díaz, Sebas, Pascual, C. Pérez, Vitolo, Markel, Urbina, Forcén y Gonzalo Serrano, en sustitución de Braian, Babacar, Doumbia, Prince, Álex Moreno, Pedro Luz, Sissé, Sarr y Diego Lorenzo.
El equipo alfarero ha recortado distancias en el minuto 82, cuando Riyuka ha aprovechado la ocasión para batir la portería local. Sin embargo, la reacción visitante ha sido breve, ya que en el 85, Vitolo ha sentenciado el partido con el tercer gol abulense, devolviendo la tranquilidad a la grada.
Al terminar el encuentro, el entrenador del Real Ávila, Marc García, ha valorado el partido destacando la mejora en la reanudación, "me voy contento a casa con las sensaciones de la segunda parte. Es cierto que en la primera me he metido algo preocupado, sobre todo por la falta de ambición y de ganas. En el descanso no hemos cambiado ni sistema ni modelo, simplemente la actitud, y cuando la actitud cambia, todo lo demás acompaña".
El míster ha reconocido que tras la pausa el equipo estuvo "mejor con balón, mejor sin balón, presionamos mejor y trabajamos incluso mejor el balón parado" lo que permitió ver el nivel que debía mostrar el equipo ante un rival condicionado. "Al final es un partido sacado de contexto, ellos son de una categoría menos y han venido con gente de cantera porque el primer equipo les ha quitado jugadores. Eso les ha condicionado muchísimo y lo mínimo que se tenía que ver era lo de la segunda parte, que solo por físico teníamos que superarles", ha concluido.