Trasladados en una ambulancia de Galicia a Madrid, el motor se paró y el vehículo se quedó sin calefacción a su paso por Zamora
El 'ladrón del andador': Detenido un anciano tras robar a un turista
El hombre escondía objetos robados en su andador y logró huir varias veces antes de ser arrestado
Un hombre de más de 70 años, que se desplazaba con un andador, ha sido detenido en Palma como presunto autor de un hurto de más de 2.000 euros en el aeropuerto de Son Sant Joan, cometido el pasado mes de junio. La víctima, una turista recién llegada a la isla, sufrió el robo mientras recogía su coche de alquiler.
Según la Policía Nacional, el septuagenario utilizaba su andador no solo para moverse, sino también para ocultar los objetos robados, lo que le permitía alejarse rápidamente del lugar a pesar de su edad.
El arresto se produjo el lunes 18, gracias a la colaboración del personal de seguridad privada del aeropuerto, y el detenido cuenta con un amplio historial delictivo.
Este agosto, las autoridades han reforzado los controles fronterizos en Son Sant Joan, inspeccionando pasajeros de 4.400 vuelos. En total, se han realizado 13 detenciones, incluyendo seis por falsedad documental, cuatro por reclamaciones judiciales, dos por hurto y una por lesiones.
El caso del 'ladrón del andador' ha llamado la atención por la singularidad de su modus operandi y se ha convertido en uno de los hechos más curiosos del verano en el aeropuerto de Palma.
Concede una entrevista a TRIBUNA en la que reconoce que la mata "pensar" que el asesino "vaya a estar encarcelado menos años" de los que tenía su hermano
El hombre intentó suicidarse posteriormente y, según las primeras informaciones policiales, la fallecida era mayor de edad
El juez ordena su ingreso en la cárcel tras incumplir de forma reiterada el pago de la indemnización a la familia de la víctima








