La Fundación Ávila, en el torneo 'Salid y disfrutad' de la Fundación Cruyff en Madrid

Ha acudido al torneo este domingo con un equipo masculino formado por alumnos del C.E.I.P. El Pradillo

imagen
La Fundación Ávila, en el torneo 'Salid y disfrutad' de la Fundación Cruyff en Madrid
El autor esSonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

 

La Fundación Ávila ha participado este domingo en la fase regional del torneo 'Salid y disfrutad' 6vs6, que celebra cada año la Fundación Cruyff, en el campo Cruyff Court Fernando Torres, en Fuenlabrada, Madrid.

La entidad abulense ha asistido este año con un equipo, en categoría masculina, formado por alumnos de 6º de Primaria del CEIP El Pradillo de la capital abulense. Los jugadores están acompañados por sus padres, un representante del área de Juventud del Ayuntamiento de Ávila y una representante del área de Juventud la Fundación Ávila. 

Durante el transcurso del torneo, celebrado en horario de mañana, los abulenses se han enfrentado a equipos de Madrid, Fuenlabrada y la localidad albaceteña de Fuentealbilla.

Salid y disfrutad Courts 6vs6

Salid y disfrutad Courts 6vs6 es un torneo de fútbol para niños de entre 10 y 12 años, organizado por jóvenes que participaron en el programa Heroes of the Cruyff Courts de la Fundación Cruyff. El torneo se celebra en los diferentes Cruyff Courts de todo el país y está organizado por los jóvenes de las diferentes comunidades. El torneo empieza con las fases preliminares en los diferentes territorios, como la de este domingo, que darán paso a las semifinales y una fase final.

El respeto es el principal valor del torneo Salid y disfrutad 6vs6. Todos los participantes firman la bandera de respeto, comprometiéndose a respetar al resto de participantes, dentro y fuera del campo.

Fundación Ávila y Fundación Johan Cruyff

La Fundación Ávila y la Fundación Cruyff mantienen una estrecha colaboración desde el objetivo común del fomento de la práctica deportiva y la vida saludable en niños y jóvenes como modo de ocio y tiempo libre.

La Fundación Cruyff apoya y desarrolla programas de deporte para que niños y niñas puedan hacer ejercicio, y además crea espacios deportivos en aquellas zonas desfavorecidas para que tanto niños como jóvenes puedan practicar deporte en un entorno abierto.

En este objetivo cuenta con la Fundación Ávila, que dispone de un espacio único como Venero Claro donde más de 300 niños y niñas disfrutan del deporte durante 12 días en una misma instalación, garantizando una práctica diaria de diferentes deportes en los que se transmite valores similares a las 14 reglas que promueve Johan Cruyff.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App