Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto
Detenida una mujer tras rociar alcohol y prender fuego a su novia
Utilizó un mechero para prender el fuego mientras la víctima dormía
La Policía Local de Fuengirola (Málaga) ha detenido este viernes a una mujer por supuestamente rociar con alcohol y prender fuego a su novia, que ha sido hospitalizada con quemaduras de segundo grado, según han informado fuentes municipales.
Tras el arresto por la Policía Local, el caso es investigado por la Policía Nacional, han indicado las fuentes, que han precisado que los agentes fueron alertados por una vecina y que, al llegar al domicilio, encontraron a una mujer muy nerviosa por el estado de su pareja y a otra con quemaduras en su cuerpo.
La víctima fue atendida por los servicios de emergencias, que sobre las 10:00 horas se desplazaron al inmueble, ubicado en la calle Colón de la localidad, donde estaban ambas mujeres, que afirmaron ser pareja.
El diario La Opinión de Málaga ha señalado que una de ellas prendió fuego a la otra con un mechero mientras dormía y que la víctima ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga con quemaduras de segundo grado.
La mujer, de 50 años, había estado incluida en el sistema VioGén; la Guardia Civil busca desde primera hora al presunto culpable, ya identificado
El trágico accidente, que ha causado 15 muertos y 23 heridos, se produjo al descarrilar el Elevador da Glória, un conocido funicular turístico
El menor, de 12 años, relató a los agentes que había cobrado 20 euros por entregarlo en una dirección concreta