Figuras del cine, la moda y el deporte se dieron cita en el All England Club, en una final marcada por el regreso de Catalina de Gales y el homenaje a Arthur Ashe
El millonario coste de emitir 'Pasapalabra' infringiendo los derechos de propiedad: 45 millones de euros
Lo que abonar Mediaset al grupo ITV Studios, titular de los derechos de propiedad intelectual del programa, incluyendo 'El rosco',
Un juzgado de Madrid ha cuantificado en más de 45 millones de euros la cantidad que deberá abonar Mediaset al grupo ITV Studios, titular de los derechos de propiedad intelectual del programa 'Pasapalabra', incluyendo 'El rosco', por las ganancias obtenidas por el uso del formato.
Así lo ha establecido el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid en un auto en el que procede a liquidar la condena a Mediaset por la Audiencia Provincial de Madrid, y luego por el Tribunal Supremo, a restituir al grupo de producción multimedia británico las ganancias obtenidas por el uso del formato al haber infringido sus derechos, publica EFE.
El juzgado cuantifica en 44.334.194 euros la condena a Mediaset por el beneficio ilícito derivado de los ingresos publicitarios directos, convencionales y no convencionales del programa.
Por otros beneficios derivados de ingresos por 'merchandising' (promoción y presentación de productos relaciones en este caso con el programa) se fija la cantidad de 119.216 euros, y por intereses de demora otros 550.425 euros.
No obstante, en el auto, con fecha de 24 de febrero, se desestiman otras pretensiones de liquidación planteadas por la empresa, productora de una amplia variedad de programas y propietaria de los derechos de los mismos.
Frente a esta resolución cabe recurso y Mediaset, según fuentes cercanas al grupo, tiene la intención de interponerlo próximamente, una vez recibidos los autos aclaratorios demandados.
Grok, el polémico chatbot de xAI, llegará pronto a los vehículos Tesla
La logística invisible de los encierros, 250 sanitarios, 16 ambulancias y una app lo hacen posible
A finales de los 80 impulsó con Mainat la productora Gestmusic, que creó programas de éxito como 'Operación Triunfo' o 'Crónicas marcianas'