Leonor y Letizia, en la recepción a los familiares de los marinos a bordo del buque Elcano

El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Recepción a bordo del barco. (Fotos: Casa Real)
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, continúa con su escala en Panamá incluida dentro del crucero de instrucción de los futuros oficiales de la Armada.

Tras el encuentro con familiares de este sábado, la Princesa participó en una visita al Panamá Viejo, junto con oficiales del buque y una comisión de guardiamarinas decidida por el comandante del 'Juan Sebastián de Elcano'. Los militares pudieron ver la Plaza de Armas de la Ciudad de Panamá, dar un paseo hacia la Torre de la Catedral y visitar varias salas del Museo de la ciudad vieja de Panamá, donde reposa una placa conmemorativa de la visita del Rey en 2019.

También participó en la tradicional recepción oficial ofrecida a los familiares a bordo del buque, junto a la reina Letizia, guardiamarinas y la dotación del barco.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App