El encuentro del Señor con la Virgen del Buen Suceso ha tenido lugar este Domingo de Resurrección en la capital abulense
Crónicas culturales de la plaza del Mercado Grande
Conferencia de José María Sanchidrián Gallego, cronista oficial de Ávila, en el Palacio de los Serrano
Ya ha nueva fecha para la conferencia 'Crónicas del Mercado Grande. Aproximación cultural a la plaza de Ávila', a cargo del Cronista Oficial de Ávila, José María Sanchidrián Gallego, suspendida el pasado lunes por el gran apagón que se sufrió en España.
Será el lunes 19 de mayo en el Palacio Los Serrano, sede de Fundación Ávila, a partir de las 19 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.
La conferencia está organziada por la Asocaciación de Vecinos Puerta del Alcazar-Zona Centro de la capital abulense y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila y el Consejo Social de Barrio y la colaboración de la Junta de Castilla y León y Fundación Ávila.
Se inaugurará este próximo miércoles 8 de abril en el Horanggasy Creative Studio de Gwangju
La estación de penitencia ha recorrido las calles de la zona centro de la capital abulense este Sábado Santo
Todas las cofradías abulenses se han unido al Real e Ilustre Patronato de Nuestra Señora de las Angustias y Santo Sepulcro para organizar la Procesión General








