El candidato a la presidencia de la Junta insiste en que antes de hablar de cargos o formar gobiernos hay que cambiar "muchas políticas" de la región
Vox arremete contra Mañueco con el argumentario del PP nacional: primero, presupuestos
El portavoz de la formación ha utilizado sus redes sociales para analizar el "teatrillo" del PP y el PSOE
El portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León, David Hierro, ha recurrido a los argumentos del PP a nivel nacional, que exigen al Gobierno de Pedro Sánchez presupuestos antes de negociar aranceles con Estados Unidos, para criticar a Alfonso Fernández Mañueco (PP).
Ante la ausencia de Vox en las reuniones de Mañueco sobre posibles acuerdos con partidos en las Cortes de Castilla y León, Hierro usó la red social X para analizar el "teatrillo" del PP y el PSOE, el "PPSOE".
"Mañueco... te explico: antes de hablar de aranceles, debes tener un presupuesto, como dicen tus jefes", dijo Hierro, aludiendo a Juan Bravo (PP) y a un tuit del PP: "Para hablar de aranceles y política económica, necesitas presupuestos".
Además, Hierro añadió sobre Mañueco: "No debes demostrar que defendéis las mismas leyes ideológicas inútiles para proteger a las mujeres, ya sabemos que sois lo mismo", refiriéndose a un posible acuerdo PP-PSOE para modificar la Ley autonómica contra la violencia de género.
El popular concurso televisivo contará con una localidad de la Comunidad para la edición del próximo verano
La programación incluye carreras y marchas solidarias y la entrega de los Premios Castilla y León y los Premios de Música Folk y Tradicional
Diez diseñadores de la Comunidad desfilan en Madrid en una edición clave para su proyección nacional dentro del calendario de la Semana de la Moda








