Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila
La borrasca Martinho deja lluvia y rachas de viento de 80 km/hora en Ávila
Durante toda la tarde-noche y el viernes esperamos lluvias generalizadas y abundantes
La nueva borrasca Martinho que ha entrado este jueves en la Península ha dejado una mañana muy lluviosa en la ciudad de Ávila con fuertes rachas de viento de unos 80-90 kilómetros por hora.
El primer arreón ha dejado 4 mm en la ciudad de Ávila, que tendrá durante el mediodía lluvias débiles incluso momentos sin lluvias hasta que a partir de las 18:00 horas y durante toda la tarde-noche y el viernes esperamos lluvias generalizadas y abundantes. En este tramo horario podrían registrarse 20-25 mm en la ciudad.
Por las fuertes rahcas de vietno se han precintado los parques de Los Patos, San Roque y el Recreo.
En cuanto a las reservas de agua, los embalses de los que se abastece la capital abulense se encuentran al 100 por cien de su capacidad total, igual que hace un año en estas fechas y que la semana pasada. El abastecimiento se mantiene desde Serones y Becerril.