Ambos conductores han sido denunciados por agentes de la Policía Local de Ávila
Denunciada por ir bajo los efectos del alcohol en la avenida de Madrid
En un control preventivo de alcoholemia de la Policía Local de Ávila
El alcohol continúa siendo un problema al volante en la capital abulense. La Policía Local de Ávila ha denunciado a una vecina de la ciudad de 33 años por ir al volante bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Los hechos se produjeron a las 21.25 horas de ayer domingo, como consecuencia de un control preventivo de alcoholemia que se estaba realizando en la avenida de Madrid.
Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora de uno de los vehículos controlados, que arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
Quince enfermeras de práctica avanzada de EEUU conocen el modelo asistencial del hospital abulense
Ante la designación del cabeza de lista para las Elecciones Autonómicas de Castilla y león del próximo 15 de marzo
El delegado territorial defiende que el proyecto sigue incluido en el Plan Territorial de Fomento, y que será evaluado en la comisión de seguimiento
En marcha una nueva edición de esta iniciativa del Ayuntamiento de la capital abulense








