HUMOR DE ÁLVARO
Nos quedamos sin comercios
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La BonoLoto deja un único acertante de segunda categoría en Ávila
Cambios en la Agrupación Local del PSOE de Ávila con la vista puesta en 2027
Premios TCUE impulsan la innovación y el emprendimiento en Castilla y León con 80.000 euros en galardones
578 aprobados y 14 suspensos, resultados de los estudiantes abulenses en la PAU
Investigan un posible nuevo tiroteo en la zona sur de Ávila
Últimas noticias
Atención usuarios de WhatsApp: así cambiará la pestaña de 'Novedades' en los próximos meses
Ávila desvela los tesoros de Vasco de la Zarza en una exposición única
Nueva promoción de agentes universitarios en la Escuela Nacional de Policía de la USAL en Ávila
El Bibliobús de Diputación siembra la semilla de la lectura con 'Festilibro'
Sánchez no hará cambios en su Gobierno ni dimitirá: "Mi deber es tomar el timón y capear esta tormenta"
13 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
raúl gonzález
1/19/2025 - 7:10:30 AM Y si siguen poniendo trabas al acceso al centro de las ciudades con coches, sin comercios, sin ocio y, finalmente, sin habitantes.
0
señor equis
1/19/2025 - 11:14:51 AM Seguro que las calles Mantería y Santiago han sufrido más por peatonalizarlas que por el auge del comercio electrónico y por el coste de los alquileres de los locales. Seguro...
0
usuario anonimo 1/18/2025 - 6:07:26 PM
Es verdad que Pedro Sánchez sube mucho los impuestos para poder mantener su "Estado de las paguitas"
0
señor equis 1/19/2025 - 11:13:08 AM
Y los sueldos de los funcionarios.
0
usuario anonimo 1/18/2025 - 2:15:26 PM
Con este gobierno sanchista subiendo impuestos se destruyen empleos, aunque es verdad que al menos hay paguitas para los que se queden en el paro (pero se gana mucho más trabajando)
0
señor equis 1/19/2025 - 11:12:43 AM
El impuesto de sociedades, bajando.
0
usuario anonimo 1/18/2025 - 11:49:34 AM
Abre tú una tienda y así dais ejemplo.
0
señor equis 1/19/2025 - 4:39:36 PM
¿Cuánto gastas en impuestos y cuánto en alquiler?
0
usuario anonimo 1/18/2025 - 2:13:33 PM
Ya la tengo, abierta, y de milagro. Abra ud. una y entérese de algo
0
usuario anonimo 1/18/2025 - 3:33:55 AM
Y con la subida de Irpfs e impuestos de actividades empresariales del felón Sánchez seguirán cerrando más, y perdiendo empleos
0
señor equis 1/19/2025 - 11:12:03 AM
No es una noticia, es una viñeta. Y va de los pequeños comercios que han cerrado. La cosa es que el impuesto de sociedades se está reduciendo para los pequeños negocios. Y el precio del alquiler depende de los rata y usurero que sea el dueño, evidentemente, lo que dificulta enormemente el desarrollo de la actividad empresarial, te guste o no. Lo que pasa es que al arrendador no se le puede toser, pero del gobierno nos inventamos lo que haga falta, ¿verdad?
0
usuario anonimo 1/18/2025 - 6:06:33 PM
Creo que la noticia va de empleos en comercios, que al igual que los alquileres dependen de gente que ha invertido su dinero en empresas y casas, no de los que se dedican solo a cotillear como el X
0
señor equis 1/18/2025 - 2:35:43 PM
Seguro que el precio desmesurado de los alquileres no tiene que ver. Porque el impuesto de sociedades se ha reducido a las empresas que facturen menos de un millón de euros, que son la mayoría de los pequeños comercios. Mejor inventarse lo que no ha ocurrido para atacar, que ceñirse a la realidad que se opone a lo que tú crees.
0
Items per page:
1 – 5 of 5