Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
El Rayo y el Mallorca, sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados
Ambos clubes se han mostrado sorprendidos por la información y entienden que es una cuestión solventada
La FIFA, a través de su web de transparencia, ha notificado este lunes que el Rayo Vallecano y Mallorca han sido sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados. El castigo, según aparece en la lista de clubes sancionados, el 9 de enero de este año.
Desde el Rayo Vallecano, que este lunes celebra su Junta General de Accionistas, se muestran sorprendidos por esta información. "Primera información que tenemos" aseguran desde el club, según han dado a conocer en redes sociales los accionistas que forman parte de la ADRV, presentes en esa Junta.
En el Mallorca la noticia también ha causado una tremenda sorpresa y entienden que es una cuestión solventada por lo que no creen que vaya a darse el caso de que tengan que estar tres mercados sin fichar.
El conjunto inglés logró una merecida victoria (1-0) ante un Madrid sin ideas que sufrió su primera derrota europea del curso
Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford
El francés celebró su Bota de Oro con un doblete y una exhibición en el Bernabéu; Bellingham y Carreras completaron la fiesta blanca








