El acuerdo permitirá a los colegiados acceder a programas universitarios con condiciones ventajosas y fomentará proyectos conjuntos de investigación
Llega 'H de León', la primera cerveza elaborada "sólo con lúpulo leonés"
Las cerveceras 'Vamos a beer' y 'Brew indie' la presentan este viernes en La Abadía de Don Gutierre
Las cerveceras Vamos a beer y Brew indie han lanzado al mercado la cerveza 'H de León', que promocionan como "la primera elaborada únicamente con variedades de lúpulos autóctonos de León, H3 y H7, recuperados recientemente para la causa".
'H de León' se presentará al público este viernes, 8 de noviembre, a partir de las 20 horas, en La Abadía de Don Gutierre, donde el maestro cervecero de 'Vamos a beer' explicará los detalles y secretos de la recreación del estilo West Coast IPA americano, que ha sido sido catalogada como una West Tableland IPA.
Cuentan sus elaboradores que 'H de León' es una cerveza clara de color pajizo, con muy poca presencia de malta y "donde todo el protagonismo se lo lleva el lúpulo, ya que tanto el H7 como el H3 son variedades muy aromáticas y no muy amargas".
Entre los días 10 y 14 los consejeros comparecerán en las Cortes de Castilla y León para informar sobre el contenido del proyecto de Presupuestos
Los ayuntamientos de Castilla y León "son los más desiguales de toda España"
Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional








