La cantante asegura que la cantidad ya forma parte de la deuda que mantiene con la Agencia Tributaria y estudia recurrir la resolución ante el Tribunal Supremo
Arranca la venta anticipada de entradas para la Fiesta del Cine
A un precio de 3,50 euros, del 4 al 7 de noviembre, y se podrán ver películas recién estrenadas y las que llegan este jueves a la cartelera
La venta anticipada de entradas para disfrutar de la Fiesta del Cine que se celebrará entre los próximos 4 y 7 de noviembre ha comenzado este miércoles en las web de las salas y en las tradicionales de venta, así como en las taquillas.
La Federación de Cines de España recuerda en un comunicado de prensa, recogido por EFE, que durante los 4 días que dure la iniciativa, y a menor precio (3,50 euros), los espectadores podrán ver en 300 salas de todo el país películas recién estrenadas como 'Amal' o 'Venom: el último baile' y otras que encadenan semanas de proyección, entre las que destacan 'Soy Nevenka' 'Bitelchus, Bitelchus' o 'Joker: Folie à deux'.
Y también las que se empezarán a exhibir este jueves (en vez del viernes por el festivo del 1 de noviembre), como 'Escape', de Rodrigo Cortés.
Impulsada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España y el Ministerio de Cultura, la iniciativa se propone de nuevo fomentar la asistencia a salas de cine.
Para ello, como viene sucediendo desde hace dos años, dos representantes de la industria cinematográfica española ejercerán como embajadores de la Fiesta del Cine. Son el cineasta Pablo Berger, responsable de la exitosa 'Robot Dreams', y la actriz Malena Alterio, Goya a la mejor intepretación protagonista en la edición de los Premios Goya 2024 por su trabajo en 'Que nadie duerma'.
El manuscrito original se dará a conocer junto con la transcripción mecanoscrita con anotaciones del poeta
También llega a las carteleras la última entrega de la saga de 'La Patrulla Canina' y el misterio de 'La ventana abierta'
La colombiana lanzará este viernes 'No me arrepiento de sentir tanto', su sexto álbum de estudio, con 14 canciones y un sonido más íntimo








