HUMOR DE ÁLVARO
Un matiz importante
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ávila acoge el paso de 50 motos de la Guardia Civil en una ruta de 1.400 km
Siete locales de Ávila, entre los nuevos Soletes de Primavera de Guía Repsol
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Desmantelada una red que vendía droga en colegios y zonas de ocio del Tiétar
Finaliza la mejora de la carretera AV-925 entre Arenas y Ramacastañas
Últimas noticias
El Supremo pone fin al litigio por estos dos cuadros pintados por Goya: ¿a quién pertenecen?
El PSOE registra dos proposiciones de ley para reforzar bomberos forestales y agentes ambientales
Momento para los menos habituales
Caja Rural impulsa su negocio en Ávila con un crecimiento superior al 13%
Una llamada cada 33 segundos al 1-1-2 Castilla y León
6 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
angel sanjuan 10/8/2024 - 6:04:50 PM
Alguien como el Equis, que opina que Bildu ha hecho mucho bien por los españoles, tenía que estar a favor de que los policías no puedan ni tirar pelotas de goma para defenderse, o que los etarras que quedan en la cárcel salgan a la calle
0
señor equis 10/8/2024 - 10:54:37 PM
Cuando la poli tira pelotas, no es para defenderse, sino para dispersar multitudes y, de paso, reventar algún ojo por el camino. Cuando la ertzaina mató con pelotas de goma a Iñigo Cabacas, no lo hizo en defensa propia, sino para desalojar un bar en el que no pasaba nada, como dejaron claro los audios previos. Supongo que no sabrás ni de lo que estoy hablando, lo puedes buscar si quieres. Y Bildu ha hecho más por los trabajadores en los últimos 10 años que el PP, intenta rebatirlo con datos.
0
señor equis 10/8/2024 - 12:53:14 PM
La derogación de la ley mordaza la llevaba el PSOE en su programa desde hace 10 años, ya era hora de que lo cumpliera.
-1
usuario anonimo 10/8/2024 - 12:06:41 PM
Otro regalo de Pinocho Sánchez a los indepes. Sus 30 diputados los estamos pagando el resto de españoles
1
usuario anonimo 10/8/2024 - 12:06:13 PM
Y si no les dejan tirar pelotas de goma a los policías en las situaciones en que era necesario defenderse, ¿con qué se van a defender ahora, con una biblia?
1
usuario anonimo 10/8/2024 - 11:53:42 AM
Muy bueno, sobre todo los pelotazos de su mujer
1
Items per page:
1 – 5 of 5








