'La Roja' sumó un 5-0 gracias al doblete de Esther González y los goles de Vicky López, Alexia Putellas y Cristina Martín-Prieto
Ferran Torres sufre una lesión que le impedirá salir al campo durante un periodo indeterminado
Las pruebas realizadas al internacional confirman que padece una lesión en el bíceps femoral y la vuelta a los entrenamientos dependerá de su evolución
El delantero del Barcelona, Ferran Torres, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según fuentes de la entidad azulgrana. Esta no especifica el tiempo previsto de recuperación.
El internacional español se lesionó el pasado domingo, durante los minutos iniciales del partido de LaLiga EA Sports que enfrentó al Barcelona con el Deportivo Alavés.
El técnico alemán Hansi Flick cuenta actualmente con otros siete futbolistas lesionados. Estos son el portero Marc-andré Ter Stegen, los defensas Andreas Christensen y Ronald Araujo y los centrocampistas Gavi, Fermín López, Dani Olmo y Marc Bernal.
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo
Ponferradina, Unionistas y Zamora inician la competición el 31 de agosto en el Grupo 1
La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada