El Partido Popular exige al Gobierno que de explicaciones
Alicia García presenta denuncia por la carta "anónima, vejatoria y amenazante" que recibió
Ante la Policía Nacional junto a otras seis parlamentarias del Partido Popular
Alicia García, portavoz del Grupo del Partido Popular en el Senado, junto a otras seis Siete parlamentarias del PP, cuatro diputadas, una senadoras y una eurodiputada), han interpuesto esta mañana una denuncia ante la Policía Nacional sobre las cartas "anónimas, vejatorias y amenzantes" que han ido recibiendo en las últimas fechas.
"Despues de ver tus intervenciones del inicio del curso, constatamos que, además de poligonera de 10 euros el oral, estás más loca que antes de las vacaciones, pero menos que mañana, seguro", dicía el cotenido de la carta recibida por Alicia García, una misiva donde se añadía "sigue así de loca, por favor, que tendremos PSOE por los siglos de los siglos, gilipolla de mierda".
Además, el autor anónimo añadía en la carta dirigida a la política abulense que "el vocabulario y boca de mamona arrastrá y cara de E.T.S. Sois los mismos cerdos sarnosos, aunque tú un poco más asquerosa y poligonera, el Cobo Calleja es tu lugar natural".
Uno de los vehículos implicados volcó en el accidente
El accidente ha ocurrido en el límite entre Ávila y Mediana de Voltoya
El conductor quedó atrapado bajo la bionda de seguridad y fue evacuado tras movilizar un helicóptero sanitario
La joven sufrió lesiones en un brazo y el tórax y fue atendida por un helicóptero sanitario








